Monday, September 7, 2020

Dreame Technology recauda casi 15 millones de dólares en financiación de serie B+


IDG Capital señaló que Dreame es un ejemplo de compañías de próxima generación chinas especializadas en fabricación inteligente y se alinea con la visión a largo plazo de Dreame con fabricar terminales inteligentes para electrodomésticos e impulsar los límites de la aplicación de tecnología para el hogar inteligente.  



Li Rui, socio de Shunwei Capital, añadió que los recientes productos de Dreame han mostrado la fuerza tecnológica de las marcas chinas y el apoyo continuo de Shunwei en la financiación de serie B+ de Dreame es un reconocimiento del equipo de Dreame y sus productos.


La cartera de productos clave de Dreame incluye dos grandes categorías de aparatos de limpieza y cuidado personal y la compañía lidera ahora en áreas como la tecnología de motor de alta velocidad, aerodinámica, control de robot y Visual Simultaneous Localization and Mapping (VSLAM). Dreame ha mejorado la capacidad de evitar obstáculos de las aspiradoras combinando las tecnologías Time-of-Flight (TOF) y VSLAM.


"La innovación es parte del ADN de Dreame y estamos comprometidos con ser innovadores en todos los enlaces del proceso de creación de marca, desde producto a tecnología para el diseño, marketing y gestión. Invertimos un 12 por ciento de los ingresos de ventas anuales en I+D y comprometemos tres veces más en desarrollo de tecnología de núcleo que nuestros homólogos", dijo Roc Woo, cofundador y director general del Centro de Marketing y Ventas de Dreame.


Hasta la fecha, Dreame ha publicado más de 840 solicitudes de patentes, incluyendo 270 patentes de inventos.


Dreame lanzará su última aspiradora portátil sin cable T20 a principios de noviembre, destacando la alta potencia de succión de 150 AW y una eficiencia de filtración del 99,97 por ciento. 


Acerca de Dreame Technology


Dreame Technology, fundada en 2015, es una compañía innovadora con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales. La Compañía se centra en los aparatos de limpieza de alto rendimiento aprovechando tecnologías astrodinámicas. Como compañía líder en tecnología de consumo inteligente, Dreame se unió al Xiaomi Technology Ecosystem – que es reconocido por sus exigentes estándares – a finales de 2017. Síganos en FacebookInstagram y Twitter.


Contacto para los medios:

Tianshi Yuwen

[email protected]

+86-400-875-9511


Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1249655/Smart_Consumer_Technology_Startup_Dreame_Technology_Raises_Nearly_USD_15_Million_in_Series_B__Fundin.jpg



SOURCE Dreame Technology


No comments:

Post a Comment

Echo Health Ventures Introduces New Innovation Alliance Bringing Together Three National Health Care Leaders to Collectively Invest in Transforming Health Care

The EIA further validates Echo's unique model and will accelerate our work with leading entrepreneurs -Rob Coppedge, CEO Tweet this The ...